NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS SOSTENIBLES

Nuestros productos son fabricados siguiendo las líneas éticas que nos caracterizan. 

 

Estamos constantemente en la búsqueda de productos elaborados con materiales que puedan reutilizarse, sustentables y amigables con el ambiente. 

 

Intentamos ser parte de un cambio que promueva el consumo sustentable, el comercio justo, desarrollado y comercializado localmente. 

 

MATERIALES  NOBLES

Seleccionamos materiales sustentables y reciclables para nuestros productos: madera, papel, corcho, vidrio, cerámica. 

 

El resultado final viene de una serie de decisiones de diseño, que apuntan a que los productos que ofrecemos no solo sean funcionales y sustentables sino que sean estéticos, les den sofisticación a tus espacios y estén a tono con las últimas tendencias en decoración. 

 

Buscamos texturas, tonos, terminaciones y soportes que eleven y diferencien la calidad de nuestros productos. 

 

PRODUCCIÓN

Trabajamos con pequeños proveedores locales y artesanos de las provincias de nuestro país. Valoramos el trabajo emprendedor y nacional. El proceso de producción es 90% artesanal.

 

PACKAGING

Toda presentación que acompaña a un producto de Green House es coherente con el concepto de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. 

 

Tarjetas, bolsas, etiquetas, packaging respetan las 3R: Reducir, Reciclar, Reutilizar. 

 

Diseñamos el packaging pensando en este concepto de sustentabilidad pero sin descuidar lo estético. 

 

En Green House creemos que con estas pequeñas acciones cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo, y darle la oportunidad a futuras generaciones de disfrutar de  nuestro planeta.

 

 Aquí podrás encontrar no solo productos que te ayudarán a tener un estilo de vida más simple, más sustentable y "zero waste" sino también sencillas acciones que podés incorporar en tu vida diaria. 

 

¡Empezá hoy mismo!

 

ENVÍOS SUSTENTABLES

Queremos que te sientas tranquilo al momento de comprar con nosotros sabiendo que hacemos todos los esfuerzos para reducir la huella de carbono de la parte de envíos.

 

Solo utilizamos materiales de embalaje post-consumo para enviar nuestros productos.  Esto quiere decir que utilizamos en la mayoría cajas reutilizables, ya sea en donde nosotros hemos recibido productos o cajas que hemos obtenido de nuestros conocidos. Todo es 100% reciclable y 100% compostable.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos